1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. OTAN y el Pacto de Varsovia se unen en el evento de Verdansk

OTAN y el Pacto de Varsovia se unen en el evento de Verdansk

OTAN y el Pacto de Varsovia se unen en el evento de Verdansk
0
Comparte

En pocas horas, tendrá lugar la batalla más grande que Verdansk jamás haya visto. OTAN y el Pacto de Varsovia se unen para un solo propósito y tú serás parte de éste.

Para el próximo gran evento de Call of Duty Warzone, tendrás un solo objetivo, un tren fuertemente blindado, una fortaleza en movimiento con múltiples torretas letales.

Aunque la inteligencia ha identificado puntos débiles. Tu principal objetivo será colocar cargas de TNT en el túnel del Hospital de Verdansk; donde se sabe que pasará.

Si todo va bien, esa montaña se derrumba con esa monstruosidad todavía en ella. ¿El peor de los escenarios? Tendrás rifles y lanzadores…

Hasta hoy, lucharon unos contra otros. OTAN contra el Pacto de Varsovia. Coalición contra Unión. Ahora, con esta nueva amenaza, todos son un escuadrón para esta misión.

Warzone Evento OTAN y Pacto de Varsovia

Reúnete tú y los tres miembros más fuertes de tu equipo de ataque para esta operación; es la primera de su tipo, ya que todos debemos trabajar en conjunto para eliminar esa máquina de la muerte del mapa.

Si todo sale bien durante la Batalla de Verdansk, ten la seguridad de que tú y el escuadrón serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

La potencia de fuego personalizada y muchos recuerdos especiales están en juego, incluidos algunos por ser parte de esta enorme misión.

Pero, por supuesto, aquellos que hagan un daño significativo a este enemigo y se reúnan en el punto de exfil en el tiempo obtendrán algunas recompensas adicionales que los harán destacar entre los novatos en nuestras filas.

Otra orden importante: nadie debería entrar frío en esta batalla. Todas las operaciones normales continuarán en Warzone hasta las 12:30 horas del 19 de agosto; cuando comience la batalla.

No solo recomendamos tu asistencia, la alentamos: entre las 11:30 y las 12:29 horas del 19 de agosto, todos los operadores recibirán doble XP de jugador, doble XP de arma y doble XP de Pase de Batalla al jugar Warzone.

Por cierto: habrá una “actualización de la Lista de Partida” aproximadamente a las 12:30 horas. No salgas de Warzone si estás jugando antes de esta actualización, ya que sucederá en tiempo real y no requerirá un relanzamiento del juego. Solo sigue revisando la pestaña Jugar para obtener una actualización en vivo que provocará el inicio de la Batalla.

Algo poderoso llegará a Call of Duty: Warzone el 19 de agosto

Comparte