1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta del primer gameplay de Life is Strange: True Colors

Disfruta del primer gameplay de Life is Strange: True Colors

Disfruta del primer gameplay de Life is Strange: True Colors
0
Comparte

Square Enix External Studio y Nine Games presentan el primer trailer gameplay de Life is Strange: True Colors, el nuevo juego que llegará en septiembre.

En este juego viajamos a Haven Springs con Alex Chen, una chica que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber e influir en los sentimientos intensos de los demás y que percibe como auras de colores.

Después de la muerte de su hermano, en un accidente sospechoso, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pequeño pueblo. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen está en tus manos.

Life is Strange True Colors Gameplay agosto

Este poder de empatía afecta a todas las interacciones y relaciones de Alex en el juego, y está totalmente en manos de los jugadores.

Para este gameplay iremos a la tienda de discos de Haven Springs con Alex. Explora la tienda, mira los discos y conoce a dos posibles amistades sobre la marcha.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 y lo hará en PlayStation 5, PS4, Xbox One, Xbox Series S | X, Steam, Google Stadia y en Nintendo Switch llegará a finales de año.

Life is Strange: True Colors anuncia fecha de salida y estrena tráiler

 

Comparte