1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Algo poderoso llegará a Call of Duty: Warzone el 19 de agosto

Algo poderoso llegará a Call of Duty: Warzone el 19 de agosto

Algo poderoso llegará a Call of Duty: Warzone el 19 de agosto
0
Comparte

Una gran arma estará llegando a Verdansk. El próximo jueves tienes una misión que cumplir. Reúne a tu equipo para enfrentar a algo poderoso en Call of Duty: Warzone.

El cuartel general de las Fuerzas Especiales se ha hecho cargo de las comunicaciones de Call of Duty para proporcionar comunicaciones vitales a todos los operadores que se infiltran en Verdansk.

El 19 de agosto preséntate temprano en Call of Duty: Warzone, para una batalla que comienza a las 12:30 horas de la Ciudad de México. Si llegas antes podrás obtener oportunidades de experiencia mejorada.

Call of Duty Vanguard teaser Warzone

Necesitamos a todos los escuadrones en cubierta para una operación conjunta a las 10:30 PST el 19 de agosto. La ubicación es Verdansk, dentro de la zona de guerra. Intel de primera línea ha revelado un nuevo tipo de arma que llega a esta ubicación.

No la hemos visto, pero sabemos que es más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes.

Prepárate para formar un escuadrón, interceptar y neutralizar al objetivo. Es probable que esta sea una pelea coordinada con todos los escuadrones trabajando juntos para hacer el trabajo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.