1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevas fechas para Riders Republic y Rainbow Six Extraction

Nuevas fechas para Riders Republic y Rainbow Six Extraction

Nuevas fechas para Riders Republic y Rainbow Six Extraction
0
Comparte

Ubisoft anuncia las nuevas fechas de estreno de Riders Republic y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, dos de los juegos más esperados por el desarrollador y que seguro querrás disfrutar.

Riders Republic y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se estrenarán el 28 de octubre y en enero de 2022, respectivamente.

La decisión de retrasar ambos juegos es dar más oportunidades para que los fanáticos prueben, jueguen de primera mano y ofrezcan retroalimentación para garantizar las mejores experiencias al mercado y permitirles alcanzar su máximo potencial.

Cambios para Rainbow Six Extraction

Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos.

Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión está lista para ser una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución. Ubisoft se tomará más tiempo para dar vida a una visión de la manera que merece el juego.

Estamos seguros de que esto asegurará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la que aspiras a jugar.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction; nueva experiencia para la saga

Cambios para Riders Republic

Riders Republic beta cerrada

¡No podemos esperar a que todos ustedes lleguen a la República en nuestra próxima beta! Esta será la primera vez que puedas ir a la práctica en este patio de recreo multijugador masivo y estamos deseando escuchar lo que piensas.

Para asegurarse de ofrecer el mejor juego para todos, han tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Esto les dará más tiempo para afinar la experiencia.

Comparte