1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TAEGO y las novedades de la actualización 12.2 de PUBG

TAEGO y las novedades de la actualización 12.2 de PUBG

TAEGO y las novedades de la actualización 12.2 de PUBG
0
Comparte

KRAFTON, Inc. presenta la actualización 12.2 de PUBG, que trae a TAEGO, el nuevo mapa 8×8 ambientado en Corea del Sur durante la década de los 80, ya se encuentra disponible en PC y Consolas.

Conoce las novedades que incorpora el Battle Royale con la nueva actualización 12.2.

Lo que trae la actualización 12.2 a PUBG

Bienvenido a TAEGO

TAEGO mapa PUBG

Sitúa a los jugadores en la Corea del Sur de los años 80, mientras luchan a través de vastos y variados paisajes, que van desde los amplios campos de caña hasta el estrecho espacio de la prisión de Hosan.

TAEGO, el primer mapa nuevo de 8×8 en varios años, también tiene características únicas que son exclusivas del mapa, incluyendo el retorno BR (una mecánica de segunda oportunidad) y autodesfibrilador (como elemento de auto-reanimación).

Presentando el “Survivor Pass: TAEGO”

Survivor Pass TAEGO

El tema de este Survivor Pass está fuertemente inspirado en el nuevo mapa, TAEGO.  Los jugadores pueden ganar una variedad de recompensas a medida que avanzan a través de 50 niveles.

Pero eso no es todo, los jugadores que juegan más allá del nivel 50 pueden ganar recompensas adicionales, incluyendo medallas, emblemas y G-Coin.

Conduce con estilo con el Pony Coupé de Hyundai

Hyundai Pony Coupe PUBG

KRAFTON se ha asociado con Hyundai para llevar el primer concepto de coche de la compañía, el Pony Coupé, a PUBG: BATTLEGROUNDS. Disponible exclusivamente en el mapa TAEGO, el Pony Coupé cuenta con un diseño de tracción total para mejorar el control en los diversos terrenos que se encuentran en TAEGO.

El Pony Coupé fue concebido por el maestro diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro y debutó en 1974.

Página Principal

Comparte