1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction; nueva experiencia para la saga

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction; nueva experiencia para la saga

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction; nueva experiencia para la saga
0
Comparte

La nueva entrega de la franquicia Rainbow Six, se lanzará en todo el mundo con cross-play completo, cross-save y progresión cruzada. Conoce todo sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Uno de los juegos que más han llamado la atención en el E3 2021 virtual, es Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y Ubisoft confirma que el juego estará disponible el 16 de septiembre.

Rainbow Six Extraction es un desarrollo de Ubisoft Montreal, por lo que nos espera un título lleno de acción, muy buenos gráficos y una historia que seguro nos enganchará desde el primer momento.

La historia en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Tom Clancys Rainbow Six Extraction gameplay

Hace tres años, en la pintoresca ciudad de Truth and Consequences, un meteorito se estrelló contra una comunidad de Nuevo México, liberando un parásito desconocido.

Un puñado de operadores de Rainbow Six Siege aparentemente contenían el brote inicial, hasta que el parásito Quimera reapareció en múltiples sitios en Estados Unidos más mortífero que nunca.

Para hacer cargo a esta amenaza, el Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team (REACT), una organización altamente especializada y equipada, fue formada por Eliza “Ash” Cohen, la Dra. Elena “Mira” Álvarez y Jordan “Thermite” Trace.

La experiencia de juego en Extraction

Tom Clancys Rainbow Six Extraction experienia

Te unirás al Equipo REACT y armarás un escuadrón de uno a tres jugadores de operadores conocidos y queridos de Rainbow Six Siege. Con ellos enfrentarás a misteriosas criaturas alienígenas conocidas como los Archæans.

Tras completar cada objetivo, debes tomar una decisión difícil: extraer y recoger a s¡tus recompensas o explorar más profundo para enfrentarse a enemigos más difíciles y ganar mayores recompensas en una experiencia caótica e intensa.

Esta apuesta podría significar perder temporalmente a uno de tus operadores que son atrapados y denominados Missing in Action (MIA) dentro de la zona de contención. Para recuperar a un operador MIA, deberás equiparse y arriesgarlo todo en una misión de rescate.

Ambientadas en cuatro regiones de los Estados Unidos, las zonas de contención están agresivamente dominadas por el parásito, creando un ecosistema en evolución e inestable dentro de sus paredes.

Con una selección de 12 mapas de diseño único con un montón de desafíos, infestaciones y enemigos que aumentan en dificultad, los peligros están en constante evolución. Mientras más te adentres en cada mapa, las recompensas serán mejores, pero mayores serán los riesgos a los que se enfrentará su escuadrón.

Los mejores operadores de Rainbow Six

Tom Clancys Rainbow Six Extraction operadores

Elige entre 18 operadores de Rainbow Six, cada uno equipado con equipo REACT especializado, armas, gadgets y habilidades para aprender y dominar, prestando a un juego altamente re jugable e inmersivo.

La singularidad y el estilo de juego diferente de cada operador permite opciones ilimitadas en la personalización de una lista; lograr el equilibrio adecuado en cada escuadra de REACT será la clave del éxito.

El despliegue en zonas de contención impredecibles con cargas estratégicas será esencial para reunir la información necesaria para detener la amenaza alienígena.

Los fanáticos que jueguen Rainbow Six Siege como Rainbow Six Extraction desbloquearán instantáneamente toda la lista de 18 operadores en Rainbow Six Siege, y recibirán los paquetes cosméticos de élite de United Front en ambos juegos.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en Ubisoft Forward 2021

Tráiler Cinemático de Rainbow Six Extraction

Gameplay de Rainbow Six Extraction

Imágenes gameplay Rainbow Six Extraction

Arte de Rainbow Six Extraction

Comparte