1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello estarán en Brawlhalla

Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello estarán en Brawlhalla

Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello estarán en Brawlhalla
0
Comparte

Dentro de Ubisoft Forward se anuncia que  Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, también conocidos como Teenage Mutant Ninja Turtles estarán disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Juega con Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello

Los personajes de Nickelodeon estarán disponible a partir del 16 de junio.

Los héroes con caparazón llegarán con un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo Efecto K.O. con Shredder y el Clan Foot y nuevos ataques Signature de las Tortugas con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones.

Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello Brawlhalla

También habrá un nuevo arte de mapa que representa las radicales alcantarillas verdes de las TMNT con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles.

Además, cuatro nuevos avatares totalmente tubulares con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las Tortugas estarán disponibles.

Todos los artículos seguirán siendo adquiribles y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también seguirán siendo jugables después de que termine el evento para que puedas pateando traseros en serio cuando lo desees.

Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla.

Este juego de peleas está disponible en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y Android.

Comparte