1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile llegará gratis a iOS y Android

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile llegará gratis a iOS y Android

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile llegará gratis a iOS y Android
0
Comparte

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, un nuevo shooter táctico en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six para dispositivos iOS y Android.

Un nuevo equipo de Ubisoft Montreal es el encargado de la versión móvil de Rainbow Six. El título ofrece una verdadera experiencia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, donde el juego táctico se combina con la acción de ritmo rápido.

Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa.

Una experiencia móvil de Rainbow Six Siege

Tom Clancys Rainbow Six Mobile gameplay

Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles; mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación.

Al combinar la estrategia con el trabajo en equipo, los jugadores experimentarán la emoción de un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras alternan entre atacar y defender para ganarlo todo.

Los jugadores reunirán un equipo totalmente personalizable de Operadores altamente capacitados del universo Rainbow Six, cada uno equipado con su propio conjunto de habilidades, armas y artilugios únicos.

El juego también reintroducirá mapas icónicos de Rainbow Six Siege, incluidos Banco y Frontera, y contará con modos de juego PvP como Área Segura y Bomba.

Con grandes apuestas y solo una vida de sobra, los jugadores deberán adaptarse rápidamente a sus entornos y dominar el arte de fortificar ubicaciones y romper el territorio enemigo para llevar a su equipo a la victoria.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.