1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de las nueve películas de Skywalker en un solo videojuego

Disfruta de las nueve películas de Skywalker en un solo videojuego

Disfruta de las nueve películas de Skywalker en un solo videojuego
0
Comparte

Warner Bros. Games, TT Games, the LEGO Group y Lucasfilm Games presentan LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, el juego que todo fan de Star Wars debe jugar.

Este título incluye las nueve películas de la saga Skywalker y ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con una gran lista de personajes y vehículos de LEGO Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una gran variedad de planetas para explorar y mucho más.

Los jugadores revivirán la épica narración de la Saga Skywalker contada a través de la lente del divertidísimo humor de LEGO, y podrán elegir empezar por el principio de cualquier trilogía, incluyendo Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Más de 300 personajes en LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

LEGO Star Wars La Saga de Skywalker Mustafar Duel

Podrás atravesar el espacio usando el mapa de la galaxia en tu holoproyector para trazar el curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino.

Durante el viaje espacial, puedes participar en encuentros aéreos contra naves enemigas, pilotando vehículos legendarios como el Millennium Falcon, Imperial TIE fighters, Rebel X-wings y muchos más.

La exploración recompensa a los jugadores a medida que descubren ladrillos Kyber que desbloquean nuevas características y habilidades mejoradas en una serie de clases de personajes, como: Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid, and Protocol Droid.

Juega con personajes emblemáticos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y más de 300 personajes desbloqueables de las nueve películas en el modo de juego libre para crear nuevas y divertidas aventuras.

Ya sea la luna selvática de Ajan Kloss, el planeta cubierto de ciudades de Coruscant, las idílicas colinas de hierba de Naboo o las dunas del desierto de Jakku, la galaxia LEGO Star Wars está disponible para descubrir y jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=KDIgtrruwHk

Comparte