1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega la Temporada 3 de Rocket League Sideswipe con Tríos

Llega la Temporada 3 de Rocket League Sideswipe con Tríos

Llega la Temporada 3 de Rocket League Sideswipe con Tríos
0
Comparte

Rocket League Sideswipe, el juego independiente de Rocket League para dispositivos móviles estrena su Temporada 3 y lo hace con un nuevo Rocket Pass y más contenido.

Además del nuevo Rocket Pass, el juego para iOS y Android estrena desafíos de Temporada, Modo Espectador y el completamente nuevo modo Tríos.

El nuevo modo de juego Trios ya en Rocket League Sideswipe

Temporada 3 Rocket League Sideswipe Marauder

El nuevo modo Tríos reemplaza al Modo Voleibol y en él pueden competir 6 jugadores en acción 3v3 para hacer estratégicas jugadas en el aire.

Se juega en la nueva Longfield Arena a la que se le agregan indicadores fuera de pantalla para que los jugadores puedan seguir mejor a sus compañeros de equipo. Adicionalmente, el nuevo Modo Espectador permite que los jugadores vean y analicen Partidas Privadas.

Cabe señalar que las Recompensas de la Temporada 2, que son Letreros de Jugador y Títulos, se entregarán con el lanzamiento de la Temporada 3, dependiendo del rango más alto alcanzado a lo largo de la temporada.

Lo que llega con Rocket Pass 3

Con cada nueva temporada, llegan nuevas recompensas del Rocket Pass. En esta temporada, se añaden tres autos al repertorio de Sideswipe: Marauder, Mantis y Takumi.

Ahora también podrás darle un toque especial a tu vehículo nuevo con las recompensas del Rocket Pass, incluyendo las ruedas Yoked1K para los especialistas en trabajo pesado, o la feroz explosión de gol Force Razor del nivel 50.

¿Gastaste todos tus SP en objetos sorpresa? Los nuevos desafíos de temporada mantendrán tu cartera y tu garaje siempre llenos.

Comparte