1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido de la Temporada 7 de Rocket League Sideswipe

El contenido de la Temporada 7 de Rocket League Sideswipe

El contenido de la Temporada 7 de Rocket League Sideswipe
0
Comparte

La temporada 7 de Rocket League Sideswipe introduce cambios en el funcionamiento del Rocket Pass, recompensas de colección y una nueva temporada competitiva. Conoce el principal contenido que trae este juego móvil.

Rocket League Sideswipe estrena nueva temporada , la séptima estrena nuevo contenido y cambios importantes que benefician a todos los jugadores de este juego para dispositivos móviles.

Desde autos ciberpunk hasta tu propio grupo de aventureros, el Rocket Pass de cada temporada añadió decenas de objetos al juego. Llegó la hora de que el Rocket Pass de Rocket League Sideswipe pise el acelerador.

Rocket League Sideswipe Temporada 7

Cambios en el Rocket Pass

La progresión del Rocket Pass ya no se reiniciará entre temporadas y ahora será una forma de llevar un registro permanente del progreso en el juego al mismo tiempo que se ganan objetos. Los jugadores ganarán objetos, insignias y una nueva moneda, Tokens, cuando suban de nivel. Las Tokens se pueden usar para comprar Regalos de Temporada, que contienen objetos aleatorios de temporadas anteriores. Para más información, consulta este blog reciente. ​

Presentación de las Colecciones

Se añadimos una nueva pestaña de Colecciones en el juego para administrar todos los objetos de personalización. Cuando los jugadores consigan todos los objetos de una categoría, obtendrán la recompensa de colección correspondiente. Por ejemplo, si recoges todos los potenciadores, desbloquearás el potenciador “Fiebre del oro”.

Cambios en las clasificaciones de las temporadas

Las temporadas serán más cortas y durarán ocho semanas cada una. Al principio de cada temporada se producirá un reinicio gradual del rango y los jugadores volverán al primer nivel del que alcanzaron al final de la temporada anterior.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.