1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La superestrella de la WWE: Zelina Vega estará en Street Fighter 6

La superestrella de la WWE: Zelina Vega estará en Street Fighter 6

La superestrella de la WWE: Zelina Vega estará en Street Fighter 6
0
Comparte

Thea Trinidad, conocida como la superestrella de la WWE: Zelina Vega, sube a las cuerdas y da un salto mortal directamente a Street Fighter 6 como la nueva incorporación a la lista de comentaristas del juego.

Thea, fan de Street Fighter desde hace mucho tiempo, aporta su fuerza, estilo y electrizante personalidad a la creciente nómina de ilustres comentaristas en Street Fighter 6.

Actualmente, es una superestrella de la WWE, jugadora autoproclamada y no es ajena a la franquicia Street Fighter, ¡incluso se caracterizó su traje de ring como Juri en el WWE Royal Rumble de este fin de semana en San Antonio, Texas.

“Soy una ávida jugadora desde que era una niña y una gran fan de Street Fighter. Aún recuerdo los épicos combates con mi hermano, y siempre le ganaba con mi personaje favorito, Vega. Es surrealista formar parte ahora de esta increíble franquicia y me siento honrada y agradecida por esta oportunidad única en la vida”, Thea Trinidad.

Zelina Vega Street Fighter 6 comentarista

Los comentarios en tiempo real de Street Fighter 6 incorporan las voces de conocidos comentaristas y personalidades de la Fighting Game Community (FGC) para narrar los combates a medida que suceden con explicaciones de juego fáciles de entender.

Entre los comentaristas recientemente anunciados se encuentran Jeremy “Vicious” Lopez, Ryutaro “Aru” Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve “TastySteve” Scott, con un equipo de comentaristas de apoyo formado por Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James “jchensor” Chen.

Esta función incluirá subtítulos en 13 idiomas para aumentar la accesibilidad y la emoción de los jugadores.

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie Street Fighter con un combo de innovaciones únicas de juego de lucha a través de tres nuevos modos de juego: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

La nueva entrega estará lista para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en todo el mundo el 2 de junio de 2023 a través de Xbox Series X|S, PC mediante Steam y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.