1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Puedes jugar con Bunji en todas las fases de Gungrave G.O.R.E.

Puedes jugar con Bunji en todas las fases de Gungrave G.O.R.E.

Puedes jugar con Bunji en todas las fases de Gungrave G.O.R.E.
0
Comparte

Gracias a una actualización Bunji, el personaje favorito de la serie, ya es jugable en todas las fases de Gungrave G.O.R.E, y cuenta con sus propios logros. Checa lo que llega con la mayor actualización del juego.

Una de las peticiones de los fanáticos de Gungrave G.O.R.E. es poder usar a Bunji; por lo que IGGYMOB sigue empeñada en hacer de Gungrave G.O.R.E la experiencia Gungrave definitiva.

Además de la posibilidad de jugar como Bunji a lo largo de toda la historia, la actualización también incluye una serie de actualizaciones de estabilidad y correcciones de errores que siguen mejorando a Gungrave G.O.R.E.

Además de la actualización de hoy, IGGYMOB publica la banda sonora oficial de Gungrave G.O.R.E. Compuesta por Tetsuya Shibata (Devil May Cry) y Yoshino Aoki (FFXV), la BSO puede escucharse en Spotify y Apple Music siempre que necesites una dosis de Gungrave entre sesión y sesión de juego.

Gungrave G.O.R.E xbox series s  

Gungrave G.O.R.E es un elegante juego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB que retoma la historia de Grave, el pistolero de la resurrección. A lo largo de su aventura, los jugadores conocerán al antihéroe de sus sueños mientras acribilla enemigos en un ballet de balas.

Gungrave G.O.R.E, la última entrega de la serie Gungrave, es la revitalización definitiva de la franquicia. Amado tanto por los fans veteranos como por los recién llegados, Gungrave G.O.R.E es una experiencia independiente que da la bienvenida a una nueva generación de jugadores en una nueva generación de consolas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.