1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Kamehameha regresa a Fortnite junto a Gohan y Piccolo

El Kamehameha regresa a Fortnite junto a Gohan y Piccolo

El Kamehameha regresa a Fortnite junto a Gohan y Piccolo
0
Comparte

Una de las colaboraciones más gustadas por los fanáticos está de regreso, Fortnite x Dragon Ball trae de regreso el Kamehameha y añade a dos guerreros Z favoritos: Gohan y Piccolo.

E lataque Kamehameha y el objeto de movilidad Nube Voladora (Kintoun) salen de la bóveda, la la Isla Aventura de Dragon Ball está de vuelta. Pero no llegan solo ya que Son Gohan y Piccolo hacen su debut en Fortnite.

A lo largo de cada partida en Fortnite Batalla Campal y Cero Construcción, los objetos Kamehameha y Nimbus Cloud (Kintoun) caerán del cielo en cápsulas de Capsule Corp. Estos dos objetos permanecerán en Batalla Campal y Cero Construcción hasta la v23.40.

Entra a la Isla de Dragon Ball y haz las misiones

Fortnite x Dragon Ball Piccolo

La la Isla “Aventura de Dragon Ball” es creada por el equipo de creadores Vysena Studios. Cuenta con lugares emblemáticos de la serie para explorar, así como la arena de batalla PvP abierta. Se puede acceder a la Isla Aventura de Dragon Ball desde la pantalla Descubrir o desde el código de isla 5642-8525-5429.

A partir del 31 de enero a las 11:00  AM AR | 08:00 AM MX, completa una misión semanal temática de Dragon Ball en esta isla para desbloquear el aerosol de “Gohan Beast”.

A partir del 7 de febrero a las 11:00  AM AR | 08:00 AM MX, completa otra misión semanal de Dragon Ball para desbloquear el aerosol “OrangePiccolo”.

Mientras usas grandes poderes en la Isla Batalla Campal o recoges Bolas de Dragón en la Isla Aventura Dragon Ball, puedes aventurarte como los miembros de los Guerreros Z, Son Gohan o Piccolo. ¡Estos nuevos atuendos -y sus accesorios- están disponibles en la Tienda de Objetos a partir de hoy!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.