1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Street Fighter: Duel es el primer juego RPG de la franquicia

Street Fighter: Duel es el primer juego RPG de la franquicia

Street Fighter: Duel es el primer juego RPG de la franquicia
0
Comparte

A PLUS Japan presenta Street Fighter: Duel, el primer juego de rol de la franquicia. El nuevo título estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Ya está abierta la preinscripción para Street Fighter: Duel en algunos países de Europa, Oriente Medio y más regiones. Cada guerrero del mundo preinscrito se suma al total de monedas del juego gratuitas que se regalarán a los jugadores cuando salga el juego en febrero.

Los fanáticos dispuestos a subir de nivel y lanzar bolas de fuego con Ryu y Chun-Li pueden preinscribirse en  Google Play y Apple Store en México.

¿Todo listo para batirte a duelo en el mundo de Street Fighter: Duel?

Street Fighter Duel ios

Viajarás por todo el mundo para reclutar y subir de nivel a personajes emblemáticos de la serie Street Fighter. Con un equipo de campeones, los fanáticos se batirán en peleas 2D magníficamente animadas en escenarios nuevos e icónicos del pasado de Street Fighter para derrotar a Seth y al ejército de clones mecánicos de Shadaloo en un amplísimo modo historia.

Street Fighter: Duel es una nueva versión de la famosa franquicia con características y mecánicas de juego para todos los fans, los nuevos, los antiguos y los que vuelven a él:

  • Colecciona más de 40 personajes favoritos como, entre otros, Ryu, Ken, Chun-Li y Cammy.
  • Crea un equipo de tres luchadores de la franquicia Street Fighter y hazlos subir de nivel para desatar combos devastadores y habilidades exclusivas.
  • ¡Crea tu propia experiencia! Diseña estrategias con el combate RPG en tiempo real o activa el combate automático para abrirte paso a patadas relámpago en tus encuentros con los Shadaloo.
  • Un Street Fighter necesita acción cara a cara. Conéctate y utiliza tu equipo de campeones para batirte a duelo con otros jugadores.
  • Desbloquea aspectos de personajes exclusivos de Street Fighter: Duel que darán un nuevo giro a los queridos personajes de Street Fighter con nuevas apariencias que aparecerán todo el tiempo.
Comparte