1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Undisputed llega a Steam Early Access con grandes boxeadores

Undisputed llega a Steam Early Access con grandes boxeadores

Undisputed llega a Steam Early Access con grandes boxeadores
0
Comparte

Steel City Interactive presenta el Acceso anticipado de Undisputed. El primer gran título de boxeo en una década. Ya está disponible en PC a través de Steam Early Access y saldrá en Xbox Series S|X y PS5 más adelante.

Muhammad Ali es el encargado de presentar la Steam Early Access de Undisputed. Para su lanzamiento en Early Access, Undisputed contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Muhammad Ali; Tyson Fury; Canelo Álvarez; Deontay Wilder; Katie Taylor y una división femenina completa.

Los jugadores podrán enfrentarse a estos personajes en seis escenarios de combate únicos, entre los que se incluyen una gran arena y el gimnasio Coldwell.

Conviértete en el campeón del ring en combates multijugador, local y online, juega en solitario contra la IA o enfréntate a un auténtico desafío en el modo Prize Fight.

Además de correcciones de bugs y mejoras en la calidad de vida, la hoja de ruta prevista para el Early Access incluye características y contenidos adicionales como el Modo Carrera; herramientas de creación de luchadores; boxeadores con licencia y escenarios de combates en el mundo real.

Para garantizar que Undisputed sea una experiencia realmente auténtica, Steel City Interactive, desarrollador con sede en Sheffield, se asocia con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.

Características principales de Undisputed

Undisputed Steam Early Access boxeadoras

  • Mecánica de juego de pies revolucionaria, que incluye un modificador de Movimiento Suelto para ayudarte a moverte por el ring con facilidad.
  • Más de 60 golpes individuales. Golpea desde múltiples ángulos y direcciones. Finta para tender una trampa y contragolpear.
  • Todas las herramientas necesarias para crear una defensa inquebrantable. Desliza puñetazos, elude, esquiva y bloquea antes de encontrar tu hueco para golpear.
  • Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia del oponente.
  • Lucha más cercana y personal que nunca.

Los jugadores que quieran subirse al ring pueden hacerlo apuntándose al lanzamiento en Acceso anticipado de Undisputed a través de su página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1451190/Undisputed

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.