1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El modo Carrera de Undisputed llega en otoño como Acceso Anticipado
0

El modo Carrera de Undisputed llega en otoño como Acceso Anticipado

El modo Carrera de Undisputed llega en otoño como Acceso Anticipado
0
Comparte

Steel City Interactive y PLAION anuncia que podrás experimentar los altibajos épicos de la vida de un boxeador profesional cuando el modo Carrera llegue a Undisputed este otoño.

Undisputed es el próximo título de boxeo auténtico actualmente en Acceso anticipado en Steam. Es desarrollado por SCI y publicado por PLAION. Undisputed será el juego de boxeo más auténtico hasta la fecha y el primer gran título de boxeo lanzado en más de una década.

El innovador modo Carrera del Acceso Anticipado te permitirá crear a tu propio personaje y elegir tu camino hacia la gloria. Podrás enfrentarte a algunas de las mayores figuras de la historia del boxeo, como Canelo Álvarez, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Sugar Ray Robinson y muchos otros.

Este Modo Carrera de Acceso Anticipado se ampliará al Modo Carrera completo en el momento del lanzamiento, con aún más características y jugabilidad.

modo Carrera de Undisputed

Características principales del modo Carrera de Acceso Anticipado

  • Crea tu propio boxeador: Hombre o mujer – personaliza el peinado, el peso corporal (que determina tu categoría de peso), la ropa y los estilos de lucha de tu púgil.
  • Construye tu equipo y tu futuro: Reúne al mánager, al cutman y al entrenador perfectos en torno a tu boxeador para progresar y desarrollar tus habilidades, todo ello mientras ganas dinero, fama, afinidad y experiencia en tu ascenso por los rangos.
  • Negocia tu camino hacia el éxito: elige con qué oponentes quieres luchar y a cuáles quieres evitar. Negocia contratos de lucha para obtener las mayores recompensas.
  • Acción en el ring con un innovador y dinámico sistema de consejos del entrenador.
  • Pon a punto tus habilidades en los campos de entrenamiento, donde tus elecciones de ejercicio y lucha (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa, etc.) determinarán tu estrategia para enfrentarte a quienquiera que sea tu próximo rival en el ring.
  • Aprovecha las oportunidades mediáticas para aumentar tu fama.
  • Elige tu camino hacia la gloria: Marca tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito. ¿Ganar todos los cinturones, incluidos los de la OMB, el CMB, la FIB y la SCI? ¿Retirarte con un montón de dinero y una legión de fans que te adoren? Tú eliges: ¿tienes lo que hay que tener para convertirte en Undisputed?

Undisputed saldrá a la venta en 2024 para PC (Steam), Xbox X|S y PS5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.