1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Guardians of the Galaxy Vol. 3 presenta su primer tráiler
  Previous Video Transformers: El Despertar de las Bestias estrena su primer tráiler
  Next Video Scream 6 presenta su primer avance y póster, llegará en 2023
0

Guardians of the Galaxy Vol. 3 presenta su primer tráiler

0
Comparte

Después de darnos su primer especial de navidad, Peter Quill y compañía estarán de regreso en la pantalla grande cuando Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegue a los cines de México y todo el mundo en mayo de 2023.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 de Marvel Studios estará de regreso el próximo 4 de mayo de 2023. El primer tráiler de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia se presentó en la Comic-Con Experience 2022 de Sao Paulo, Brasil.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presenta a Zoe Saldana, que interpreta a Gamora en la franquicia, antes de deleitar a los entusiastas fans con el debut del tráiler del esperadísimo próximo largometraje.

Guardians of the Galaxy Volume 3 CCXP22

En Guardians of the Galaxy Vol. 3, nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo diferente estos días. Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill debe reunir a su equipo en torno a él para defender el universo y proteger a uno de los suyos.

Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

James Gunn escribe y dirige el Volumen 3. Es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith actúan como productores ejecutivos.

Marvel Studios estrena el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardians of the Galaxy Volume 3 poster 1

Comparte