1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Transformers: El Despertar de las Bestias estrena su primer tráiler
  Previous Video Elementos de Disney • Pixar estrena su primer avance y póster
  Next Video Guardians of the Galaxy Vol. 3 presenta su primer tráiler
0

Transformers: El Despertar de las Bestias estrena su primer tráiler

0
Comparte

Han pasado 15 años desde la primer entrega de Transformers y ahora, Transformers: El Despertar de las Bestias nos regresa a la acción y al espectáculo que nos capturó.

Transformers: El Despertar de las Bestias nos llevará a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, quienes estarán en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

Transformers El Despertar de las Bestias Optimus

Esta película dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback. Paramount Pictures y Skydance presentan en asociación con Hasbro y New Republic Pictures, con una producción de Don Murphy/Tom DeSanto, di Bonaventura Pictures y Bay Films.

Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, y Valerii An.

La nueva película de la exitosa franquicia de Transformers llegará a los cines de México el 8 de junio del 2023. Checa el primer avance de El Despertar de las Bestias.

Transformers El Despertar de las Bestias trailer diciembreTransformers El Despertar de las Bestias poster

Comparte