1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Los mejores videojuegos de 2022 los encontrarás en PC Game Pass
0

Los mejores videojuegos de 2022 los encontrarás en PC Game Pass

Los mejores videojuegos de 2022 los encontrarás en PC Game Pass
0
Comparte

Con un increíble año, con la adrenalina en suelo mexicano en Forza Horizon 5 o el regreso del Master Chief en Halo Infinite, PC Game Pass ofrecerá más diversión en 2022.

En los próximos meses, Xbox PC Gaming continuará dando más sorpresas. Comenzando con dos grandes títulos pensados para PC Gamers que estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento en PC Game Pass.

Los primeros juegos para PC Game Pass en 2022

total-war-warhammer III PC Game Pass

Desde el 20 de enero se unió al catálogo de PC Game Pass la acción de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. Un juego PvE FPS cooperitvo de 1 a 3 jugadores en el que unirás a los operadores de élite de Rainbow Six contra una mortal amenaza alienígena conocida como los Archaens.

Es tu momento de crear una estrategia, alistar tu mouse y teclado, y combatir a estos alienígenas para salir victorioso.

Total War: Warhammer III llegará el 17 de febrero a PC Game Pass. La tercera entrega de esta saga que en sus comienzos era un juego de mesa, y se ha convertido en un referente de los títulos de estrategia.

Embárcate en campañas estratégicas por las tierras mortales y más allá… ¡hasta al mismo Reino del Caos! Reúne a tus soldados y entra en una dimensión con horrores inenarrables en la que se decidirá el destino del mundo. ¿Conquistarás a los Demonios… o los encabezarás? En lo que te decides, puentes preinstalar el juego.

Más acción en 2022 con tu computadora

RedFall PC Game Pass

Este año también podrás formar parte de la ciudad de Redfall, asediada por una legión de vampiros que aislaron a la isla del mundo exterior.

Dentro de este FPS cooperativo desarrollado por Arkane Austin, tendrás que sortear todos los desafíos de este mundo abierto lleno de acción para poder sobrevivir. Todo esto lo podrás hacer desde tu PC y te lograrás sentir como parte del juego gracias a la experiencia inmersiva que te ofrecerá. Espera más detalles de esta nueva propuesta muy pronto.

Mientras estás nuevas experiencias llegan a tu backlog, te esperan ocho títulos calientitos y recién añadidos a PC Game Pass, incluyendo: Mass Effect Legendary Edition, para que revivas las aventuras del Comandante Shepard a través de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y un montón de DLCs.

The Anacrusis como Game Preview, este título independiente es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado.

PC Game Pass continuará incluyendo experiencias enfocadas a jugadores de PC comprometido con esta comunidad del Gaming.

Sumérgete crea tu propio ejército, elige el mejor automóvil para conocer México o prueba tus habilidades como un Spartan, mientras te preparas para las aventuras que podrás vivir desde tu PC.

Comparte