1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aiden Pearce y Wrench llegarán a Watch Dogs: Legion Bloodline

Aiden Pearce y Wrench llegarán a Watch Dogs: Legion Bloodline

Aiden Pearce y Wrench llegarán a Watch Dogs: Legion Bloodline
0
Comparte

Ubisoft confirma que el protagonista original de Watch Dogs, Pearce, y el hacker enmascarado de Watch Dogs 2, Wrench, serán los nuevos personajes jugables cuando Bloodline llegue a Watch Dogs: Legion.

La nueva expansión narrativa independiente del jugo, nos permitirá tomar el control de Aiden Pearce del juego original de Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental.

Watch Dogs: Legion – Bloodline transcurre antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion. También cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden Pearce como para Wrench a medida que se ven arrastrados a la lucha de Londres con el autoritarismo.

Watch Dogs: Legion Bloodline con Pearce y Wrench

Aiden Pearce Wrench Watch Dogs Legion Bloodline

Seguirás los pasos de Aiden mientras aceptas un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs.

El objetivo de Pearce es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo.

Con su contrato de fijador ahora ido hacia los lados, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Pearce debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia.

Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.

Las habilidades dedicadas de Aiden Pearce y Wrench

Aiden Pearce viene con:

  • Enfoque: Slowmo apuntando después del derribo
  • Bloqueo del sistema: Desactivar la electrónica en el área
  • Pistolero: Daño de los aficionados a la recarga bien cronometral

Wrench viene con:

  • Invocar a Sergei: Invoca un Dron Personalizado
  • Ninja Balls: Mini Flashbangs LTL
  • Lady Smash: Un gran martillo personalizado
  • MPX SMG y Lanzagranadas LTL: Skins personalizados en un arsenal de armas único

Bloodline estará a través del Pase de Temporada, disponible por 29.99 dólares o como parte de las ediciones Watch Dogs: Legion Gold y Ultimate. La expansión también se puede comprar por separado en 14.99 dólares. Se requiere el juego base para poder jugarlo.

Comparte