1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los NERF x Reebok inspirados en los tenis de básquetbol de los 90
0

Los NERF x Reebok inspirados en los tenis de básquetbol de los 90

Los NERF x Reebok inspirados en los tenis de básquetbol de los 90
0
Comparte

Por segunda ocasión en el año, Hasbro y Reebok se unen para presentar cuatro sneakers de edición limitada. La nueva línea NERF x Reebok está conformada por cuatro siluetas que nos hacen recordar al baloncesto de los 90.

Estos son los cuatro tenis de NERF x Reebok

NERF x Reebok Kamikaze-II

Los NERF x Reebok Pump Omni Zone II está disponibles en dos combinaciones de color:

NERF x Pump Omni Zone II “Light Jammer”

NERF-x-Pump-Omni-Zone-II-Light-Jammer

Incorporan suela y parte superior que brillan en la oscuridad. Llegan con un diseño retro iluminado NERF Sports Nerfoop.

Cuenta con un estampado de salpicaduras en el empeine y el cuello inspirado en NERF. Forro de calcetín con gráfico personalizado e inspirado en el legendario Nerfoop.

NERF x Pump Omni Zone II “Big Bad Backboard”

El color y estética están inspirados en el NERF Sports Nerfoop ’90s Big Bad Backboard. Su estampado de salpicaduras en el empeine y el cuello también están inspirados en el archivo NERF.

Forro de calcetín con gráfico personalizado e inspirado en el legendario Nerfoop Big Bad Backboard.

En ambos modelos, la popular frase “NERF or Nothin’” está en la lengüeta y en las puntas de los cordones.

Kamikaze II “Backboard Breaker”

Disponen de un diseño totalmente asimétrico. Logotipo bordado de NERF en el antepié con gráfico de salpicaduras en los tirantes y el talón.

Ilustración y empaque con gráficos personalizados del forro de calcetín, mismo que está inspirado en Shawn Kemp y el legendario NERF Sports Nerfoop Big Bad Backboard. La frase “NERF or Nothin’” se encuentra en puntas de los cordones.

Kamikaze II Low “Backboard Breaker”

Incorporan un estampado gráfico de salpicaduras en un cuarto del talón inspirado en la marca NERF y en detalles del tenis.

El logo NERF está bordado en el talón. La leyenda “NERF or Nothin’” en puntas de los cordones. Ilustración y empaque gráfico personalizado del forro de calcetín inspirado en Shawn Kemp y el legendario NERF Sports Nerfoop Big Bad Backboard.

Los Pump Omni Zone II, Kamikaze II y Kamikaze II Low ya están disponible en Reebok UNLOCKED y Hasbro Pulse.

Reebok x Peppa Pig; la nueva colección pensada par los niños

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.