1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos son los Nike LeBron 18 Low del Coyote y el Correcaminos

Estos son los Nike LeBron 18 Low del Coyote y el Correcaminos

Estos son los Nike LeBron 18 Low del Coyote y el Correcaminos
0
Comparte

Xbox, Warner Bros y Nike se unen para el estreno de la nueva película Space Jam: A New Legacy. Esta colaboración presenta un control de Xbox y unos Nike LeBron inspirados en el Coyote y el Correcaminos.

El nuevo paquete incluye un control inalámbrico de Xbox y unos Road Runner vs Wile E. Coyote Nike LeBron 18 Low, los cuales se lanzarán dentro de la aplicación de Nike SNKRS a partir del 15 de julio de 2021.

Road Runner vs Wile E. Coyote Nike LeBron 18 Low

Road Runner vs Wile E Coyote Nike LeBron 18 Low

Los LeBron 18 Low tienen un diseño inspirado en la clásica e implacable persecución entre el Coyote y el Correcaminos, dos de los principales personajes de los Looney Tunes.

El equipo de diseño de Xbox se propuso contar una historia más profunda y unir el control y los Nike en una escena representativa de la clásica rivalidad de estos personajes.

El tenis izquierdo representa al Coyote, en tonos tierra con el logo de Nike que parece un artilugio de ACME, diseñado para atrapar al Correcaminos; mientras que el zapato derecho presenta tonos azules del Correcaminos con un toque de amarillo y un el logotipo de Nike envuelto en nubes de polvo.

Road Runner vs. Wile E. Coyote Xbox Wireless Controller

Road Runner vs. Wile E Coyote Xbox Wireless Controller

Mientras que el control reúne elementos de cada zapato y es el resultado de un encuentro entre Wile E. Coyote y Road Runner.

Se puede apreciar la escena caótica con nubes de polvo del Correcaminos asentarse mientras acelera a través del control y los muchos artilugios adoquinados de los intentos frustrados de Wile E Coyote; como la bomba en el D-Pad.

El control inalámbrico de Xbox combina a la perfección la relación entre los LeBron 18 Low y los personajes, completando la historia de persecución.

El Road Runner vs. Wile E. Coyote Xbox Wireless Controller tiene un agarre texturizado y un D-pad híbrido, que integra perfectamente el icónico logo de ACME. A los lados, se ven las frases memorables de “¡Yeeow!” y “¡Bip! ¡Bip!” destacando el humor físico de ambos personajes de los Looney Tunes.

Los controles de Xbox inspirados en Space Jam: A New Legacy

 

Comparte