1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Reebok x Peppa Pig; la nueva colección pensada par los niños
0

Reebok x Peppa Pig; la nueva colección pensada par los niños

Reebok x Peppa Pig; la nueva colección pensada par los niños
0
Comparte

Reebok presenta su primera colección exclusiva para los niños más pequeños de la casa. En asociación con Hasbro lanzan Reebok x Peppa Pig, que tiene detalles del mundo de la famosa cerdita.

Esta colección se inspiró en el mundo de Peppa, su familia y sus actividades favoritas, y presenta cinco tenis pensados para niños pequeños y en edad preescolar.

Todos los tenis, con la excepción del Classic Leather y preescolar Club C, son sin cordones o tienen correas de velcro para asegurar que las zapatillas sean fáciles de poner y quitar. El Classic Leather y el preescolar Club C vienen con cordones tradicionales.

La colección completa de Reebok x Peppa Pig

Reebok x Peppa Pig

La primera colección entre Reebok y Peppa Pig estará llegando a partir del 15 de febrero de 2021 y contará con tallas para niños pequeños y de preescolares con precios que inician en los 45 dólares.

Classic Leather

Reebok x Peppa Pig Classic Leather

Una silueta en color amarillo brillante es representativo de las botas de lluvia de Peppa e incluye un detalle verde azulado en la entresuela para hacer un guiño a la actividad favorita de Peppa: saltar en los charcos.

Complete Clean

Reebok x Peppa Pig Complete Clean silueta

Inspirados en el hermano pequeño de Peppa, George, y su dinosaurio, también conocido como “Dine-Saw”, este Complete Clean tiene un toque azul en la parte superior para combinar con la camiseta azul de George.

Los detalles en verde en los lados y el talón del zapato rinden homenaje al fiel dinosaurio del hermano menor de Peppa.

CL Jogger

Reebok x Peppa Pig CL Jogger

Es tan ruidoso como Peppa con su parte superior roja y rosa. Sabiendo que, dondequiera que vaya Peppa, su peluche suele estar cerca. Tiene una correa de velcro y muestra la cara de su peluche favorito.

Club C

Reebok x Peppa Pig Club C silueta

Emblemático de la naturaleza ilustrada del mundo de Peppa, esta zapatilla blanca está salpicada de dibujos que se asemejan al universo de Peppa. Los lados incluyen contornos de dibujos para que los niños puedan colorear y hacerlos suyos.

Club C Slip On

Reebok x Peppa Pig Club C Slip On

Fue creado para todos los niños pequeños que aman vestirse como una princesa, al igual que Peppa. Este es el único modelo que estará disponible solo en tallas para niños más pequeños.

Reebok presenta una colección de Assassin’s Creed Valhalla

Comparte