1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La colección Levi’s x Pokémon ya está disponible en México
0

La colección Levi’s x Pokémon ya está disponible en México

La colección Levi’s x Pokémon ya está disponible en México
0
Comparte

Para celebrar a una de las franquicias más representativas de los años 90, Levi’s hace equipo con The Pokémon Company International para presentar una nueva colección que seguro querrás.

Levi’s se encarga de crear la colorida colección Levi’s x Pokémon inspirada inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon.

La colección incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados, tanto de los populares personajes, como de los entornos boscosos de la región de Kanto.

Levi’s x Pokémon celebran el 25 aniversario de la serie Pokémon

Levis x Pokemon Mexico

Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551 Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo del Pokémon de tipo eléctrico.

Otra divertida combinación es la Vintage Fit Trucker y el 551 Z Authentic Straight, con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

También se incluye una gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada.

Para los fans de Misty, se tiene el Levi’s Misty Short y la Misty Tank, un homenaje al icónico traje que lleva en la serie.

En cuanto a los complementos, la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s, los Red Tabs que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

La colección de Levi’s x Pokémon ya está disponible en el sitio de Levi’s, tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool.

Precios de la colección Levis x Pokemon

  • Unisex Crewneck Sweatshirt – Levis x Pokemon – 1,399 pesos
  • Vintage Fit Trucker Jacket –Levis x Pokemon – 2,999 pesos
  • Unisex Hoodie – Levis x Pokemon – 1,599 pesos
  • Vintage Fit Trucker Jacket green – Levis x Pokemon – 2,999 pesos
  • Mistys Tank Top – Levis x Pokemon – 399 pesos
  • Mistys Jean Shorts – Levis x Pokemon – 1,299 pesos
  • 551Z Mens Authentic Straight Jeans – Levis x Pokemon – 1,299 pesos
  • Unisex T-shirt – Levis x Pokemon – 549 pesos

“Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”, Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

“Nuestros amigos de Levi’s® han desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez, con las sensibilidades de estilo de hoy en día de una manera que sólo Levi’s podría”, Amy Sachtleben, Director of Licensing en The Pokémon Company International.

Post Malone celebrará el aniversario de Pokémon con concierto virtual

Pokemon-Garden-Hook-Up

Comparte