1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA presenta su nueva tienda en línea exclusiva para México

PUMA presenta su nueva tienda en línea exclusiva para México

PUMA presenta su nueva tienda en línea exclusiva para México
0
Comparte

El nuevo punto de venta totalmente digital de PUMA ya está disponible en México. En su nueva tienda en línea, la marca contará con los más recientes lanzamiento para nuestro país.

PUMA nos invita al lanzamiento del nuevo e-commerce a través de su campaña #ShopPUMAonline, llevándonos de la mano a través de un viaje donde podrás encontrar inspiración y estilo único.

En este espacio digital podrás encontrar todos los productos y los tenis más innovadores de la marca; además de lanzamientos exclusivos.

Shop PUMA Online

PUMA nos muestra una variedad de siluetas, apparel y accesorios que serán el statement perfecto para estilos como sportswear, urban y fashion, que te acompañarán en tus mejores momentos con tu pareja, amigos y gym family.

“Tener ahora nuestra e-commerce en México es un gran paso para PUMA, hemos desarrollado nuestro sitio con la más alta tecnología e infraestructura, avanzar es inminente y lo estamos haciendo de la mejor manera, ofreciendo gran calidad en nuestros productos y una experiencia única de compra”. Mario Olvera, Director General de PUMA México.

No te pierdas los últimos lanzamientos, así como las piezas de algunas de nuestras colecciones más esperadas.

Comparte