1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Post Malone celebrará el aniversario de Pokémon con concierto virtual

Post Malone celebrará el aniversario de Pokémon con concierto virtual

Post Malone celebrará el aniversario de Pokémon con concierto virtual
0
Comparte

Los 25 años de Pokémon contarán con la presencia de Post Malone en un concierto virtual que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de febrero, sí, el Día de Pokémon.

A la enorme fiesta en línea no sólo están invitados los fans de Pokémon, sino todos los amantes de la música del mundo. Además, marcará el inicio del programa conmemorativo de un año de duración P25 Music.

Como parte del programa P25 Music, The Pokémon Company International se unió a Universal Music Group para organizar este concierto y otras sorpresas musicales que saldrán a la luz a lo largo de 2021.

P25 Music nació de la colaboración con algunos de los grandes nombres del panorama musical con el objetivo de componer nuevas canciones, estilos y crear momentos inolvidables de la cultura pop, todo ello desde la perspectiva de Pokémon. El pasado mes, se reveló que Katy Perry, ícono del pop, sería la artista principal del programa.

¿Cómo ver el concierto de Post Malone y Pokémon?

Post Malone x Pokemon Concierto

El concierto podrá disfrutarse en el canal oficial de Pokémon en YouTube, en el canal oficial de Twitch y en la página web del 25 aniversario de Pokémon. Estará disponible a partir de las 7:00 p.m. EST / 4:00 p.m. PST del 27 de febrero.

Pokémon revelará nuevos detalles del programa P25 Music al final de la actuación, así que los fans que la sintonicen podrán averiguar cuáles serán las próximas y sorprendentes colaboraciones.

“Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de estelarizar el concierto de celebración de los 25 años de Pokémon durante el Día de Pokémon es increíble”, Post Malone.

Recuerda que el 25 de febrero, The Pokémon Company distribuirá una contraseña especial para que los jugadores de de Pokémon Sword y Pokémon Shield puedan incorporar a un Pikachu especial a sus juegos.

Post Malone x Pokemon Virtual Concert Poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.