1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ford F-150 Rocket League Edition estará solo por tiempo limitado

Ford F-150 Rocket League Edition estará solo por tiempo limitado

Ford F-150 Rocket League Edition estará solo por tiempo limitado
0
Comparte

Gracias a la colaboración entre Ford y Psyonix, la totalmente nueva Ford F-150 ahora la puedes ocupar en Rocket League. No dejes pasar la oportunidad de poder jugar con esta poderosa pick-up.

La Ford F-150 Rocket League Edition estará disponible como compra, por 1,500 créditos, del 20 al 28 de febrero y también celebra los Rocket League Championship Series x Winter Majors.

El paquete F-150 para Rocket League incluye:

  • Ford F-150 RLE
  • Ford F-150 RLE Wheels
  • Ford F-150 SE Wheels
  • Ford F-150 Boost
  • Ford F-150 RLE Chairman Decal
  • Ford F-150 RLE Engine Audio
  • Ford F-150 Player Banner

De igual forma, para esta unión, Ford producirá comerciales narrados por el actor Bryan Cranston; todos dirigidos a los gamers y fanáticos de Rocket League.

Ford F-150 Rocket League Edition salto boost

Así es la Ford F-150 Rocket League Edition

Para garantizar que F-150 Rocket League Edition mantenga todo el de estilo de la versión real, así como el ADN robusto de la comioneta, el equipo de diseño de la F-150 colaboró ​​con los diseñadores de Psyonix.

La pick-up de aspecto atlético que aparece en el videojuego se basa en la totalmente nueva F-150 2021 y cuenta con un diseño de faro delantero con forma de C, salpicaderas redondeadas, ventanas desplegables y el logo de F-150 en la puerta trasera.

Ford servirá como patrocinador presentador para los RLCS x Winter Majors de este mes, que incluyen una arena llena de vallas publicitarias y un F-150 especial que aparece entre partidos para reparar y preparar el campo de Rocket League.

De igual manera el fabricante de autos norteamericano patrocinará el Ford + Rocket League Freestyle Invitational, una competencia con jueces en la que jugadores selectos muestran sus mejores movimientos y trucos en el juego. El premio de esta competencia será una F-150 2021 real.

https://www.youtube.com/watch?v=empXlXrODRI

Comparte