1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Originals y AriZona Iced Tea presentan sus nuevas siluetas
0

adidas Originals y AriZona Iced Tea presentan sus nuevas siluetas

adidas Originals y AriZona Iced Tea presentan sus nuevas siluetas
0
Comparte

Una nueva colaboración entre AriZona Iced Tea y adidas Originals está en camino. Checa la nueva colección que seguro será un éxito al igual que la presentada hace dos años.

La colección adidas Originals x Arizona reinterpreta la clásica silueta Superstar de la marca de las tres franjas, inspirándose en las latas de té AriZona.

Este drop está conformado por 4 nuevos colorways que incluyen el ya favorito cherry blossom del primer lanzamiento.

adidas Originals x AriZona 2021

Cada silueta presenta detalles divertidos de AriZona; como el slogan de la marca “Have an Iced Day” en el exterior. Además, cada par incluye un estuche elaborado de encage para guardar 1 dólar, lo necesario para adquirir una botella de AriZona Iced Tea en el establecimiento más cercano.

El clásico modelo con estampado cherry blossom adidas Originals x Arizona estará disponible en México a partir del 15 de febrero y el resto de la colección a partir del 18 de febrero en adidas.mx, adidas app, Lust, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems, Innvictus y TAF.

adidas Originals x AriZona Iced Tea suela

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.