1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los cuatro nuevos Sets de Expansión y packs de LEGO Super Mario
0

Los cuatro nuevos Sets de Expansión y packs de LEGO Super Mario

Los cuatro nuevos Sets de Expansión y packs de LEGO Super Mario
0
Comparte

Grupo LEGO presenta cuatro nuevos Sets de Expansión, así como dos nuevos Packs Potenciadores y diez nuevos Packs de Personajes. Más aventuras nos esperan con LEGO Super Mario.

Los cuatro nuevos Sets de Expansión representan construcciones altamente inmersivas, para que los niños amplíen sus Packs Iniciales. Estos sets cuentan con elementos adecuados para el juego individual, pero también para el juego dual y la recolección de monedas adicionales.

Los nuevos sets que llegan a LEGO Super Mario

Sets de Expansion y personajes de LEGO Super Mario 2021

El Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser ya está disponible. Este set ofrece a los fans la oportunidad de construir por primera vez un nuevo y emocionante nivel dentro del universo LEGO Super Mario, enfrentándose a la infame nave voladora.

Con este set será posible luchar contra Kamek, Goomba y Rocky Wrench, así como con la propia nave, poniéndola en “modo vuelo” o desplegándola en “modo curso”.

De igual forma, se anuncian los Packs Potenciadores de Mario Rana y Mario Abeja, que permiten a los jugadores cambiar de juego y vestir tanto a LEGO Mario como a LEGO Luigi con estos trajes; y el Set de Expansión de la Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe, en el que los niños podrán utilizar su figura de LEGO Mario y/o LEGO Luigi.

Todos los nuevos productos que llegan a LEGO Super Mario

– 71391 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser

Fortaleza-aerea-de-Bowser

– 71388 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe

Torre-bamboleante-del-Hermano-Sumo-Jefe

– 71389 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu

Mundo-aéreo-del-Lakitu

– 71390 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Derribo de los Reznors

Derribo-de-los-Reznors

– 71392 LEGO Super Mario: Pack Potenciador: Mario Rana

Mario-Rana

– 71393 LEGO Super Mario: Pack Potenciador: Mario Abeja

Mario-Abeja

– 71394 LEGO Super Mario: Packs de Personajes – Edición 3: Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop.

LEGO-Super-Mario-Personajes-3

Todos los sets y packs ofrecen a los fans formas ilimitadas de ampliar, reconstruir, personalizar y crear sus propias historias llenas de acción y mucha diversión, en una experiencia altamente interactiva que ahora cuenta con conectividad para 2 jugadores con LEGO Mario y LEGO Luigi.

LEGO permite jugar con LEGO Mario y LEGO Luigi al mismo tiempo

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.