1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas anuncia siluetas inspiradas en el Castillo de la Bella Durmiente
0

adidas anuncia siluetas inspiradas en el Castillo de la Bella Durmiente

adidas anuncia siluetas inspiradas en el Castillo de la Bella Durmiente
0
Comparte

adidas Originals presenta las nuevas Sleeping Triple Beauty, siluetas inspiradas en el castillo más mágico y encantador de Disney. Las nuevas siluetas estarán disponible a partir del 25 de julio de 2021.

El Castillo de la Bella Durmiente sirve como inspiración para esta silueta, en donde adidas busca que las mujeres crezcan, se empoderen, practiquen amor propio, abracen sus pasiones, se inspiren e inspiren a otras.

adidas Originals Sleeping Triple Beauty del castillo de Aurora

adidas Originals Sleeping Triple Beauty

Los Sleeping Triple Beauty usan los pantones que se aprecian en la película, tanto en el castillo como en los fondos, detalles en color que hacen referencia al castillo de La Bella Durmiente, conocido por todos los fans de Disney.

Además, tienen cuero brilloso con efecto perlado, suela inyectada en tonos rosas translúcidos y un print de Aurora, la Bella Durmiente en la parte interna.

Los Sleeping Triple Beauty son para todas aquellas que no necesitan a un príncipe para despertarse, sino que son las propias dueñas de sus castillos. La nueva silueta es para fanáticos de la moda que disfrutan de ser ruidosos, atrevidos y a veces un poco femeninos.

Sleeping Triple Beauty estarán disponible en México a partir del 25 de Julio en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Santa Fe, adidas Originals Perisur, 99 Problems, Alive, Amy, Laces, Soul y Two Feet Undr.

adidas Originals Sleeping Triple Beauty talon

Comparte