1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO permite jugar con LEGO Mario y LEGO Luigi al mismo tiempo
0

LEGO permite jugar con LEGO Mario y LEGO Luigi al mismo tiempo

LEGO permite jugar con LEGO Mario y LEGO Luigi al mismo tiempo
0
Comparte

Gracias la función de juego dual, los dueños de LEGO Mario y LEGO Luigi para vivir nuevas aventuras. En un futuro cercano podrás armar una nueva aventura con los sets LEGO Super Mario.

Pensada para promover las actividades en familia, esta función fomentará aún más el juego social, ya que, de esta manera, dos jugadores podrán disfrutar del universo de LEGO Super Mario al mismo tiempo.

Juega con Mario y Luigi de LEGO Super Mario al mismo tiempo

LEGO Mario LEGO Luigi modo dual

Una vez conectados a través de Bluetooth, las aventuras para dos jugadores se tendrá con LEGO Mario y LEGO Luigi o cualquier combinación con las dos figuras.

Podrás jugar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar, o trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos, compartir las recompensas o incluso cambiar el juego y competir entre sí.

“Para nosotros se trata de fomentar la construcción creativa y el tiempo de juego. Con el anuncio de hoy, no solo estamos dando vida a LEGO Mario y LEGO Luigi, sus amigos y enemigos de nuevas formas interactivas, sino que también estamos ampliando la experiencia de juego y el universo de LEGO Super Mario con aún más sets y personajes nuevos, algo que realmente esperamos que entusiasme a los fans”, Simon Kent, Jefe Creativo de LEGO Super Mario.

Recuerda que LEGO Luigi y LEGO Mario, los hermanos gemelos, están disponibles en Packs Iniciales separados; ambos funcionan como puntos de entrada al mundo de LEGO Super Mario. con el juego interactivo para 2 jugadores disponible usando cualquier combinación de las dos figuras a partir del 1 de agosto.

Luigi se une a las aventuras de LEGO Super Mario con este nuevo set

Comparte