1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Las adidas Originals LEGO Superstar llegarán a México en julio 2021
0

Las adidas Originals LEGO Superstar llegarán a México en julio 2021

Las adidas Originals LEGO Superstar llegarán a México en julio 2021
0
Comparte

adidas Originals y LEGO Group se unen para presentar una nueva y audaz adaptación de la silueta clásica de Superstar. De igual forma, se tendrá el LEGO adidas Originals Superstar 10282.

Junto a esta silueta adidas Originals se estará lanzando una silueta Superstar edificable con ladrillos de LEGO para aumentar tu colección de sneakers y piezas LEGO.

Así son las adidas Originals LEGO Superstar

adidas Originals LEGO Superstar

En estos tenis destacan elementos icónicos de ambas marcas, la silueta adidas Originals LEGO Superstar reúne la estética del archivo de adidas con los ladrillos reconocibles al instante de la marca LEGO.

LEGO Superstar en tamaño adulto presenta una construcción clásica de cuero blanco y negro que se eleva con tres franjas personalizadas, puntera y lengüeta del talón, que han sido cuidadosamente elaboradas para emular a la perfección el patrón de ladrillos LEGO. El aspecto llamativo se completa con acentos de lámina dorada.

La versión para adultos se complementa en tallas para niños, esta vez con un colorido y divertido LEGO en el calzado, proporcionando opciones para toda la familia.

adidas Originals LEGO Superstar estará disponible a partir del 1 de julio en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store y adidas Originals Perisur.

Así son las LEGO adidas Originals Superstar 10282

LEGO adidas Originals Superstar 10282

Este nuevo set de LEGO, nunca antes vista, permite recrear la silueta icónica de adidas con piezas LEGO. Por lo que tendrás una pieza de exhibición coleccionable que seguramente provocará conversaciones.

Al igual que la versión real, esta versión LEGO incluye la icónica silueta gráfica, puntera de concha, logotipo del trifolio y las 3 franjas serradas/dentadas de adidas Originals Superstar.

Este set incluye 17 elementos icónicos de LEGO adicionales para que puedas elegir entre construir la silueta del pie derecho o izquierdo. Para mayor realismo, incluso tiene cordones y viene en una auténtica caja de zapatos.

El modelo mide más de 12 cm de alto, 27 cm de largo y 9 cm de ancho, y será apreciado por cualquiera que ame los coleccionables adidas y streetwear, al igual que los fanáticos de LEGO.

“Cuando era un niño de los 80 y crecía en los 90, las siluetas Superstar con su rica cultura de arte callejero fue un artículo icónico, y fue entonces cuando obtuve mi primer par”, Florian Müller, Diseñador senior de Grupo LEGO.

Comparte