1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nike y Converse presentan ropa y tenis de Space Jam: A New Legacy

Nike y Converse presentan ropa y tenis de Space Jam: A New Legacy

Nike y Converse presentan ropa y tenis de Space Jam: A New Legacy
0
Comparte

Space Jam: A New Legacy contará LeBron James y los Looney Tunes como estrellas, por lo que Nike y Converse están presentando toda la ropa y calzado inspirado en la próxima cinta.

Los tenis inspirados en la próxima cinta de Space Jam incluyen combinaciones de colores y tratamientos gráficos que resaltan a los diferentes personajes.

Los LeBron 18 Low de Space Jam: A New Legacy

Space Jam A New Legacy NIke

Para sacar tus mejores jugadas en la cancha, se presentan una serie de tres estilos de LeBron 18 Low en tamaños para adultos y niños.

Emplean un diseño de color dividido para destacar algunos de los enfrentamientos más memorables en la historia de la franquicia, incluyendo a Bugs vs. Marvin; Piolín vs. Silvestre y el Correcaminos vs. El Coyote.

Los tamaños para niños pequeños incluyen versiones del Air Force 1, con una gran cantidad de personajes y un Bugs LeBron 18.

Pero eso no es todo, la película nos da un adelanto de los LeBron 19. Misma que tiene una unidad Air Max de doble cámara en el talón y una unidad Zoom Air en el antepié, para darle una mejor pisada a LeBron.

De acuerdo con el diseñador de Nike Basketball, Jason Petrie, la nueva plataforma se inspiró en la magia futurista de la película.

Converse con el diseño de los Looney Tunes

Space Jam A New Legacy Converse

Mientras que el calzado de Converse trae detalles caricaturescos en algunas de sus siluetas más reconocidas.

El Lola Bunny Pro Leather incluye un diseño de cuero perforado suave con un logotipo de Star Chevron de piel y un gráfico de Lola bordado en el talón; delineado por toques de forro de malla rosa.

La ropa de Nike y Converse para Space Jam: A New Legacy

Los uniformes Dri-FIT de Nike y LeBron están fabricados con tela Durasheen suave y brillante. Cuenta con una impresión de ingeniería y logotipos de sarga cosidos de los dos equipos estelares: Tune Squad y Goon Squad.

La chamarra del equipo universitario Tune Squad incorpora las mismas costuras con letras premium en el pecho; mientras que el estampado naranja vibrante está ubicada en todo el interior.

Completando la indumentaria de Converse hay una lista de personajes de Looney Tunes reunidos en una colección de camisetas, shorts y sudaderas con gorra.

La colección Space Jam: A New Legacy de Nike y Converse se lanzará en julio en nike.com, SNKRS y tiendas especializadas. Mientras que la película Space Jam: A New Legacy llegará a cines el 16 de julio y a HBO Max después de 31 días.

Comparte