1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Luigi se une a las aventuras de LEGO Super Mario con este nuevo set
0

Luigi se une a las aventuras de LEGO Super Mario con este nuevo set

Luigi se une a las aventuras de LEGO Super Mario con este nuevo set
0
Comparte

LEGO y Nintendo anuncia que Luigi se une a la diversión de LEGO Super Mario con este nuevo set que ya está en preventa. Conoce lo que viene dentro del Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi.

El nuevo set LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi expande el fantástico mundo Mario Bros con ladrillos.

Recuerda que con LEGO Super Mario puedes construir libremente mundos de la fantástica saga de Nintendo y dar vida a tus figuras LEGO Mario y LEGO Luigi de formas divertidas e interactivas.

LEGO Luigi incluye la personalidad reconocible y encantadora del personaje, con su voz única, y es más alto que LEGO Mario, manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos de este personaje.

Este es el nuevo Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi

Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi sonidos

Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores.

Construido con la misma tecnología que su hermano, LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario.

Cuando mueves a LEGO Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos, puedes ganar monedas digitales en niveles reales ayudando a LEGO Luigi a completar, por ejemplo, el reto del balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba.

El Pack Inicial Aventuras con Luigi (Ref. 71387) incluye ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de LEGO Luigi y un Bloque ‘?’ diseñado para ofrecer recompensas adicionales.

El Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi, de 280 piezas, se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets LEGO Super Mario de muchas formas divertidas para crear nuevos mundos LEGO Super Mario y seguir disfrutándolos indefinidamente.

La aplicación gratuita LEGO Super Mario, desarrollada por LEGO Group, es compatible con todos los productos LEGO Super Mario y realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua.

Además, ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física y creativa.

La línea de productos LEGO Super Mario ofrece una experiencia de juego única en la que los jugadores recibirán comentarios instantáneos sobre formas creativas de construir y jugar.

Precio de Pack Inicial: Aventuras con Luigi

Por ahora está en preventa en la página oficial de LEGO y estará en tiendas a partir del 1 de agosto de 2021. Su precio es de 1,499 pesos.

Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi

Comparte