1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO VIDIYO tiene nuevos escenarios, BeatBoxes y Bandmates
0

LEGO VIDIYO tiene nuevos escenarios, BeatBoxes y Bandmates

LEGO VIDIYO tiene nuevos escenarios, BeatBoxes y Bandmates
0
Comparte

LEGO VIDIYO es la divertida experiencia de creación de videos musicales diseñada para ayudar a los niños a dar rienda suelta a su creatividad y ahora estrena ocho nuevos productos que te encantarán.

Lanzado a inicios de año en colaboración con Universal Music Group, LEGO VIDIYO permite a los niños soñar en grande al dirigir, producir y compartir sus propios videos musicales, utilizando canciones de artistas del Grupo Universal.

Hay cinco modelos de escenario que acompañan a varios géneros de los BeatBox:

Un escenario del Castillo Dulce; el coche Robo HipHop; el concierto de K-Pawp; el Barco Pirata Punk y, por último, pero no menos importante, el Boombox, con una configuración de escenario perfecta para crear actuaciones llamativas y diversión en movimiento como cualquier boombox clásico.

Cada modelo de escenario no solo les brinda a los niños un fondo construido con ladrillos, sino que también desbloquea emocionantes fondos digitales que pueden personalizar en sus videos musicales.

Nuevos escenarios, BeatBoxes y Bandmates LEGO VIDIYO

Los nuevos BeatBoxes de LEGO VIDIYO

A partir de junio podrás tener dos nuevos BeatBox: Metal Dragon y Folk Fairy. Cada uno de ellos contiene una minifigura que representa su género musical, un escenario, dos efectos especiales o BeatBits especiales, que son exclusivos del BeatBox específico, y 14 efectos al azar.

Además de crear videos únicos, los niños pueden agregar bandas existentes o crear nuevas con cualquier combinación de personajes de los ocho BeatBox.

Doce nuevos Bandmates

Estos son divertidos y originales, cada uno viene con un BeatBit exclusivo y dos BeatBits seleccionados al azar.

Cada BeatBit ofrece una nueva forma para que los niños personalicen sus videos agregando giros sorprendentes y únicos, desde plantas alienígenas hasta sonidos de guitarra acústica e incluso algunos flamencos.

Con estos modelos de escenarios, BeatBox y Bandmates, ahora hay 134 efectos BeatBit únicos que los niños pueden agregar a su colección para hacer los videos musicales más épicos que puedan imaginar.

LEGO VIDIYO la plataforma para que niños hagan videos musicales

Los nuevo BeatBox, Bandmates y modelos de escenarios:

Los nuevos BeatBox y modelos de escenario estarán disponibles a partir del 1 de junio en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, donde estarán disponibles a partir del 1 de agosto.

Mientras que los nuevos Bandmates estarán disponibles a partir del 1 de octubre en todo el mundo.

Bandmates 43108

43108-Bandmates

Metal Dragon BeatBox 43109

43109-Metal-Dragon-BeatBox

Folk Fairy BeatBox 43110

43110-Folk-Fairy-BeatBox

Candy Castle Stage 43111 

43111-Candy-Castle-Stage

Robo HipHop Car 43112

43112-Robo-HipHop-Car

K-Pawp Concert 43113

43113-K-Pawp-Concert

Punk Pirate Ship 43114

43114-Punk-Pirate-Ship

The Boombox 43115

43115-The-Boombox

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.