1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO VIDIYO la plataforma para que niños hagan videos musicales
0

LEGO VIDIYO la plataforma para que niños hagan videos musicales

LEGO VIDIYO la plataforma para que niños hagan videos musicales
0
Comparte

Grupo LEGO y Universal Music Group (UMG) se unen para lanzar LEGO VIDIYO, una nueva plataforma pensada para que los niños puedan crear videos musicales junto con sus figuras LEGO favoritas.

LEGO VIDIYO es una nueva forma de jugar que ayuda a los niños a soñar en grande dirigiendo, produciendo, protagonizando y compartiendo sus propios videos musicales. UMG pone la música y los niños la creatividad.

Con LEGO VIDIYO los niños harán videos con tus figuras favoritas

LEGO VIDIYO plataforma videos

Dirigido a niños de 7 a 10 años, proporciona un universo seguro donde pueden interactuar los mundos del juego físico y digital.

La plataforma permite a los niños experimentar con el juego y la música, una poderosa combinación que es fundamental para su desarrollo al incrementar su capacidad de conectar con otras personas emocional y creativamente.

LEGO VIDIYO mezcla elementos LEGO, minifiguras, música, realidad aumentada y una nueva aplicación vibrante. Con ello, se ofrecen infinitas combinaciones de edición desbloqueadas a través del nuevo efecto especial ‘BeatBits’.

Los jóvenes creadores podrán disfrutar y experimentar con sus propios estilos individuales y formas de dar vida a los videos musicales.

Combinando la nueva tecnología con el sistema LEGO in Play y la música de muchos de los artistas más importantes del mundo, LEGO VIDIYO ofrece una refrescante oportunidad para que los niños se expresen creativamente.

Al ponerlos a cargo de sus propias producciones de videos musicales, los niños pueden descubrir la música y aprovechar su pasión por ella a través de una experiencia social inmersiva, positiva y segura.

Como LEGO VIDIYO requiere el consentimiento verificado de los padres, junto con el anonimato, y la moderación externa de todo el contenido subido a la aplicación, los padres pueden estar seguros de que su hijo está desarrollando su creatividad mientras se mantiene seguro en línea.

Los primeros productos LEGO VIDIYO estarán disponibles en la mayoría de los países del mundo a partir del 1 de marzo de 2021.

LEGO VIDIYO los BeatBits LEGO VIDIYO Figuras y BeatBits

Comparte