1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Usuarios de Mercado Libre tendrán descuento en HBO MAX

Usuarios de Mercado Libre tendrán descuento en HBO MAX

Usuarios de Mercado Libre tendrán descuento en HBO MAX
0
Comparte

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago tendrán descuentos de hasta el 40% en su suscripción a HBO Max. La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia llega a finales de mes.

A partir del 29 de junio de 2021 los usuarios podrán acceder a un descuento de hasta el 40% en su suscripción a HBO Max.

Los beneficios disponibles varían según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos: a medida que compres y efectúes pagos a través de Mercado Libre o Mercado Pago, acumulas puntos y subes de nivel; obteniendo así mayores ventajas y descuentos exclusivos mes a mes en la suscripción a éste y otros servicios.

Mercado Libre y Mercado Pago te dan descuento para HBO MAX

Mercado Libre con HBO MAX descuento

Si eres usuario de Mercado Libre y Mercado Pago podrás registrarte y elegir entre tres formas de pago existentes: tarjeta de crédito o débito, depósito en efectivo en la red de tiendas afiliadas a la plataforma, o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago.

“Desde Mercado Libre trabajamos para ofrecer a nuestros usuarios una propuesta integral que incluya los mejores beneficios. Es por eso que esta nueva alianza con HBO Max nos permite continuar mejorando nuestra propuesta de valor, y completar la oferta de streaming que existe hoy en la plataforma; acercando nuevas experiencias para disfrutar con la familia”, Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

La nueva plataforma de WarnerMedia no solo ofrecerá series icónicas y películas de Cartoon Network, Warner Bros y el Universo DC, también contará con contenidos de HBO como The White Lotus, House of The Dragon y producciones originales, como la serie documental Bilardo, el doctor del fútbol a estrenarse próximamente.

HBO Max llega a México el próximo 29 de junio con este precio

 

Comparte