1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a cines en 2022

Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a cines en 2022

Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a cines en 2022
0
Comparte

Paramount Pictures y Skydance hace oficial el título de la nueva película de la serie Transformers. Transformers: El Despertar de las Bestias estará disponible en cines durante el próximo año.

De igual forma, Steven Caple Jr. y el productor Lorenzo Di Bonaventura anuncian que la producción de El Despertar de las Bestias, título en español de Transformers: Rise of the Beasts, inicia producción este mismo mes.

Sinopsis de Transformers: El Despertar de las Bestias

Transformers El Despertar de las Bestias logo

El Despertar de las Bestias vuelve a la acción y al espectáculo que capturó la atención de la audiencia alrededor del mundo hace 14 años con la primer entrega de Transformers.

La nueva película de Transformers llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

Esta película dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback llegará a los cines de México en 2022.

Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, y Valerii An son los productores ejecutivos. Es producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian, y Duncan Henderson.

Comparte