1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HBO Max llega a México el próximo 29 de junio con este precio

HBO Max llega a México el próximo 29 de junio con este precio

HBO Max llega a México el próximo 29 de junio con este precio
0
Comparte

El servicio de streaming para toda la familia llegará a México y 38 territorios de América Latina a partir del 29 de junio con contenido de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network.

HBO Max ofrecerá contenido para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños.

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, entre los que destacan:

El musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIO; SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; EL ESCUADRÓN SUICIDA, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; DUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas.

También, estarán disponibles, durante el 2021, películas recientes como: TOM Y JERRY; MORTAL KOMBAT, JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG.

HBO MAX Mexico junio 2021

La casa de tus sagas favoritas de Warner

HBO Max también será el hogar de franquicias como: HARRY POTTER y las trilogías completas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX.

Así como de clásicos del cine como EL MAGO DE OZ, CASABLANCA y CANTANDO BAJO LA LLUVIA.

Además, traerá el universo DC a sus fans con títulos como LA LIGA DE LA JUSTICIA de ZACK SNYDER, MUJER MARAVILLA 1984, GUASÓN, SUPERMAN & LOIS y DOOM PATROL, entre otros.

Las mejores series de Warner en un mismo lugar

HBO Max también ofrecerá en exclusiva títulos icónicos de la televisión como: FRIENDS, THE BIG BANG THEORY y series originales de HBO como LOS SOPRANO, GAME OF THRONES y SEX AND THE CITY.

Max Originals con contenido exclusivo

Entre el contenido que destaca está la serie protagonizada por Kaley Cuoco THE FLIGHT ATTENDANT; un drama juvenil auténtico como lo es GENERA+ION; una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, RAISED BY WOLVES, y nuevos realities y documentales como SELENA + CHEF , el concurso de baile LEGENDARY y la docuserie de NICKI MINAJ.

También nuevos contenidos como el FRIENDS REUNION SPECIAL, el siguiente capítulo de SEX AND THE CITY en AND JUST LIKE THAT…, y el reboot de GOSSIP GIRL.

HBO Max junio 29 2021

HBO Max también para los más pequeños

Títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como: HORA DE AVENTURA: TIERRAS LEJANAS; LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN; SCOOBY DOO; PAW PATROL: PATRULLA DE CACHORROS; SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA; EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL; BEN 10; LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y  LOONEY TUNES CARTOONS, entre muchas más.

Precio de HBO Max en México y otros países

HBO Max ofrecerá dos planes de suscripción, los precios por país y plan pueden consultarse en el sitio oficial. Tendrá una prueba gratuita de 7 días.

El plan Estándar

Ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Tiene un precio de 149 pesos mexicanos al mes.

El plan Móvil

Ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Tiene un precio de 49 pesos mexicano al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

La plataforma también estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes.

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.

Comparte