1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney+ prepara la precuela de La Bella y La Bestia; será serie musical

Disney+ prepara la precuela de La Bella y La Bestia; será serie musical

Disney+ prepara la precuela de La Bella y La Bestia; será serie musical
0
Comparte

Para celebrar el el 30° aniversario del clásico animado de 1991, Disney+ comenzará a trabajar en una nueva serie musical inspirada en La Bella y La Bestia, de Disney Branded Television y ABC Signature.

La precuela de ocho episodios de la película de acción real La Bella y La Bestia estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que volverán a interpretar los papeles de Gastón y LeFou. Además, presenta a Briana Middleton como la hermanastra de Louie, Tilly.

Disney+ prepara una serie musical de La Bella y La Bestia

Ambientado en el icónico reino de La Bella y La Bestia, años antes del épico romance de Bella y La Bestia, la serie girará en torno a Gastón y LeFou cuando parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, luego de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, lanzando al insospechado trío a un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventuras.

Mientras se van descubriendo los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este conocido reino oculta muchos secretos.

La Bella y La Bestia precuela

Los encargados de la precuela de La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia está desarrollada, producida ejecutivamente y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes también serán los showrunners de la serie.

El equipo creativo de la serie también incluye a la directora nominada a los Premios Tony, Liesl Tommy, que será directora ejecutiva y dirigirá el primer episodio.

La banda sonora original del proyecto estará a cargo del compositor Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y las letras de las canciones del primer episodio serán del letrista Glenn Slater.

La producción comenzará en la primavera boreal de 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.