1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dolmen el nuevo juego de Prime Matter y Massive Work Studio

Dolmen el nuevo juego de Prime Matter y Massive Work Studio

Dolmen el nuevo juego de Prime Matter y Massive Work Studio
0
Comparte

La nueva marca de Koch Media, Prime Matter, se encargará de publicar Dolmen, un juego de acción en tercera persona que tiene lugar en un universo de ciencia ficción de terror único y que llegará en 2022.

Tomando influencia de HP Lovecraft y de la cultura pop moderna, Dolmen muestra cuán despiadado puede ser el universo fuera de los parámetros conocidos a los que estamos acostumbrados los humanos.

En tu viaje, debes vencer a jefes perversos y sobrevivir a entornos hostiles y extraños mientras la historia única revela los secretos de los misteriosos cristales llamados Dolmen.

Dolmen llegará en 2022 para embarcarnos en un viaje de terror

Dolmen Boss Dementula

La historia tiene lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones.

El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones.

El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar.

Sus intereses son my queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia de ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

Cada nivel muestra diferentes formas de entender el lugar: Sus plantas, niebla y terreno cambiarán constantemente y serán cada vez más atrevidos… Todo un mundo puede ser suyo. Pero nunca volverán a ser los mismos…

Dolmen estará llegando en 2022 al PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Prime Matter es la empresa de Koch Media para juegos premium

 

Dolmen - Environment With Enemy

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.