1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aún no se lanza y PUBG: NEW STATE ya la está rompiendo

Aún no se lanza y PUBG: NEW STATE ya la está rompiendo

Aún no se lanza y PUBG: NEW STATE ya la está rompiendo
0
Comparte

El nuevo juego de KRAFTON, Inc., está siendo todo un éxito antes de su lanzamiento. PUBG: NEW STATE ya supera los 17 millones de preinscripciones en la Google Play Store; un hito para la serie.

Este importante hito se produce poco después de que la compañía organizara la primera prueba alfa cerrada del juego, que se llevó a cabo del 11 al 13 de junio en Estados Unidos.

Después de esta prueba, PUBG Studio, el desarrollador de PUBG: NEW STATE, analizará todos los datos y comentarios de los jugadores que recibió durante los días de lanzamiento y se centrará en mejorar las facetas clave del juego antes de su lanzamiento completo a finales de este año.

El preregistro para PUBG: NEW STATE en App Store muy pronto

PUBG NEW STATE

Después de ver un crecimiento diario en el preregistro de PUBG: NEW STATE, KRAFTON anuncia que abrirá el prerregistro para el juego en la App Store durante el tercer trimestre de 2021.

Los usuarios de Android ya pueden hacer su preregistro en Google Play Store para conseguir una skin de vehículo exclusiva y la última información sobre el juego.

“Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a los fans y jugadores que han mostrado un interés tan grande al participar en la prueba alfa”, Minkyu Park, Productor Ejecutivo de PUBG: NEW STATE.

PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de battle royale y la evoluciona para convertirla en una experiencia más realista en el móvil.

Además de contar con el juego de armas más dinámico y realista para los juegos móviles, el juego cuenta con una tecnología de renderizado de última generación que supera los límites de los juegos móviles.

“Basándonos en todos los comentarios de los jugadores, haremos todo lo posible para asegurarnos de completar el desarrollo a finales de año y marcar un hito para los juegos móviles de nueva generación en el género battle royale”, Minkyu Park.

El juego se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS.

PUBG: NEW STATE; el nuevo Battle Royale para dispositivos móviles

 

Comparte