1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Samurai Shodown ahora está disponible en Steam para tu PC

Samurai Shodown ahora está disponible en Steam para tu PC

Samurai Shodown ahora está disponible en Steam para tu PC
0
Comparte

El popular juego de peleas de SNK Corporation ya está disponible en Steam. Samurai Shodown llega a la plataforma de PC junto con el tercer personaje del set de DLC Season Pass 3.

Shiro Tokisada Amakusa se une a la batalla. Apareció en el primer juego de Samurai Shodown como el jefe final, en 1993.

Su legado amenazante ha tenido un impacto en la serie, ya que también ha aparecido en Samurai Shodown III (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996) y Samurai Shodown V Special (2004). ¡Ahora, el jefe que definió la serie ha regresado a Samurai Shodown!

Los fanáticos de Samurai Shodown de PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store han podido disfrutar de este juego y ahora, les toca a los usuarios de Steam probarlo.

Shiro Tokisada Amakusa Samurai Shodown 2021

Samurai Shodown llega a Steam y también tiene descuentos

Obtendrán un 20% de descuento en la compra del juego si esta es realizada antes del 18 de junio de 2021, a las 10:00 AM, horario del Pacífico.

Podrás disfrutar de un descuento en la Edición de Steam de Samurai Shodown, el cual contiene tanto el juego base como el paquete de DLCs del primer Season Pass.

El Deluxe Pack incluye tanto los pases de temporada 1 y 2, como el juego base, y el Kiwami Pack cuenta con todos los 3 Season Pass, y también incluye el juego base.

Contenido de la Samurai Shodown Steam Edition

Contenido de edición Steam: Juego base + Season Pass 1. Incluye set de 4 Personajes de DLC.

Precio: 49.54 dólares o 389.63 pesos. Precio para primeros compradores: 39.63 dólares o 311.70 pesos. Hasta el 18 de junio a las 10:00 AM horario del Pacífico.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.