1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Metro Exodus Complete Edition llega a PS5 y Xbox Series X | S

Metro Exodus Complete Edition llega a PS5 y Xbox Series X | S

Metro Exodus Complete Edition llega a PS5 y Xbox Series X | S
0
Comparte

Deep Silver y 4A Games presentan la mejor experiencia que Metro Exodus podrá ofrecer a los gamers. Metro Exodus Complete Edition ya está disponible para consolas de nueva generación.

Esta nueva versión corre a 4K / 60 fps con iluminación completa con Ray Tracing en Xbox Series X y PlayStation 5.

El juego base y las expansiones DLC cuentan con las innovadoras técnicas de iluminación Ray Traced Global Illumination (RTGI) y Ray Traced Emissive Lighting de 4A. Estas técnicas, que debutaron con el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels, ahora están en todo el contenido.

Estas mejoras son una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación actual, o a través de la Metro Exodus Complete Edition, una edición física de alto valor para los recién llegados a la franquicia.

Esta edición completa incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Principales características de Metro Exodus Complete Edition

Metro Exodus Complete Edition PS5

Mejorado para las últimas consolas

Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie e iluminación Ray Traced.

Mejoras en Xbox Series X|S

Optimizado para funciones específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.

Mejoras en PlayStation 5

Optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense y audio 3D que tiene PlayStation 5, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.

Experimenta Sandbox Survival

Huye de las ruinas destrozadas de la muerta Moscú y sigue una apasionante historia que une el juego clásico de Metro con enormes niveles no lineales.

Combate mortal y sigilo

Busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.

Exploren un mundo hostil

Embárquense en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubran la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.

El paquete completo Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Metro Exodus Complete Edition para Xbox Series S | X y PS5

 

Comparte