1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocksmith+ te enseñará a tocar la guitará y bajo como profesional

Rocksmith+ te enseñará a tocar la guitará y bajo como profesional

Rocksmith+ te enseñará a tocar la guitará y bajo como profesional
0
Comparte

Ubisoft presenta su nuevo servicio de suscripción que permitirá a los amantes a la música a cómo tocar la guitarra y el bajo mediante sus canciones favoritas. Conoce todo sobre Rocksmith+.

Rocksmith+ será compatible con guitarras acústicas, eléctricas y bajos. Comenzará con miles de canciones y crecerá a millones más en el futuro. Incluirá congéneros que abarcan desde rock; clásico; indie; alternativo; hip-hop; pop; metal; country; Latino; R&B, y más.

Rocksmith+ PC gameplay

En el lanzamiento, Rocksmith+ tendrá una variedad de arreglos auténticos que representan las canciones de la manera en que los artistas las tocaron originalmente, y todas las canciones en la biblioteca se podrán reproducir con tablas de acordes para que los jugadores tarareen y rasgueen.

Podrás aprovechar un conjunto completo de herramientas de práctica nuevas y mejoradas, incluido el Riff Repeater, en el que puedes practicar riffs específicos de tus canciones favoritas. Así como la dificultad Adaptativa, en la que Rocksmith+ se ajusta dinámicamente a tu nivel de habilidad.

Rocksmith+ estará en prácticamente todas las plataformas

Este servicio está basado en el galardonado método Rocksmith y llegará en verano de 2021 para PC en exclusiva a través de la Ubisoft Store.

En otoño próximo también estará en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Xbox One y PS4. Ubisoft también prepara el lanzamiento de Rocksmith+ para dispositivos iOS y Android.

Rocksmith+ estará disponible por 14.99 dólares por mes, 39.99 dólares para un plan de tres meses y 99.99 dólares para un plan de 12 meses.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en 2022

 

Comparte