1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en 2022
0

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en 2022

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en 2022
0
Comparte

Ubisoft Forward presenta la nueva aventura cósmica que Mario, Rabbid Peach y sus amigos enfrentarán en 2022. El nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope será una exclusiva de Nintendo Switch.

Únete a Mario y los Héroes Rabbids mientras te frenas a Cursa y sus peligrosos secuaces. Cursa está infligiendo caos a los planetas y a sus peculiares habitantes mientras busca consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids.

En tu aventura de Ubisoft y Nintendo podrás viajar y explorar una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y secretos hilarantes. Burla a los enemigos en el camino en un innovador sistema de combate que mezcla tácticas por turnos y acción en tiempo real.

Mario + Rabbids Sparks of Hope la nueva aventura cósmica

Mario + Rabbids Sparks of Hope 2022

Toma el control de tus Héroes para lanzar enemigos, saltar en equipo sobre aliados, esconderse detrás de la cubierta… y aprovechar al máximo cada turno en peleas tácticas y dinámicas.

Podrás crear tu equipo de ensueño  de tres héroes de una lista ecléctica de nueve para enfrentarse a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo Mario y enemigos excepcionales Rabbids en su búsqueda cósmica.

Hay docenas de Sparks en toda la galaxia para localizar, rescatar y unirse al viaje. Cada Chispa tiene un poder y personalidad distintos, y los héroes pueden usar sus habilidades especiales en la batalla para ganar la ventaja en el combate.

Cuando este improbable equipo combina fuerzas con la inmensa energía de los Sparks, todo es posible…

Mario + Rabbids Sparks of Hope Mario

Comparte