1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Descubre los Pokémon de las islas de Lensis en New Pokémon Snap
0

Descubre los Pokémon de las islas de Lensis en New Pokémon Snap

Descubre los Pokémon de las islas de Lensis en New Pokémon Snap
0
Comparte

Todos los entrenadores Pokémon tienen una nueva aventura en el nuevo juego New Pokémon Snap. Ahora podrás hacer un viaje por las hermosas islas de Lensis para conocer a nuevos Pokémon.

Entrenadores y Entrenadoras Pokémon podrán explorar la región y descubrir toda la verdad sobre el misterioso fenómeno Lúmini en su Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Deberás reunirte al programa de investigación del gran experto de la región, el Profesor Espejo, y su ayudante Rita.

Su trabajo consistirá en fotografiar a los Pokémon salvajes que habitan en los hermosos parajes de la región.

La investigación te llevará en un recorrido por las distintas islas de Lensis y, gracias al Neo-One, el vehículo flotante del que dispondrás en todo momento, podrás viajar cómodamente mientras estudian a los Pokémon salvajes en sus hábitats naturales.

Principales características de New Pokémon Snap

New_Pokemon_Snap Espejo Rita

Una nueva región que explorar

Los jugadores deberán tomar montones de fotos durante las expediciones y enseñárselas al Profesor Espejo para mejorar el nivel de investigación en cada ruta. Conforme vayan progresando, podrán visitar nuevas islas del archipiélago.

Comienza la investigación

El Profesor Espejo será el encargado de evaluar los avances de los fotógrafos a medida que investiguen el misterioso fenómeno Lúmini y vayan completando su Fotodex Pokémon.

Las fotos recibirán una puntuación de una a cuatro estrellas según lo inusual que sea el comportamiento del Pokémon fotografiado.

La puntuación total de las fotos tendrá en cuenta distintos factores, como la pose del sujeto, su tamaño, posición y encuadre, y determinará el color de las estrellas que reciban. Las fotos con las puntuaciones más altas obtendrán colores especiales.

Así que ¡es importante no perderte ni un detalle para capturar las mejores fotos de los Pokémon!

New_Pokemon_Snap Pikachu

Herramientas útiles disponibles

La cámara Reflexplora no sólo toma fotos, sino que además permite interactuar y analizar el entorno, algo que a los fotógrafos les vendrá de maravilla durante su investigación.

Al usar la función de radar de la cámara, podrán observar todo lo que les rodea y así descubrir a Pokémon que estén escondidos o localizar puntos de interés.

Es posible que incluso el sonido y la señal del radar capten la atención de algunos Pokémon. Además, la cámara también cuenta con una función para reproducir melodías que podrán despertar a los Pokémon que duermen o animarlos a que bailen.

Nuevas formas de interactuar con los Pokémon

La blanzana es una fruta dulce y jugosa típica de la región de Lensis. A los Pokémon les encanta, así que al lanzarles una, es muy probable que se acerquen a comérsela.

Las blanzanas también serán útiles para conseguir que los Pokémon salgan de sus escondites o se desplacen a un lugar determinado. Los orbes Lúmini son unos objetos especiales que inventó el propio Profesor Espejo.

Existen diferentes tipos, cada uno de los cuales parece estar vinculado a una isla del archipiélago. Los jugadores podrán lanzar orbes a los Pokémon o las cristaflores (una especie autóctona de la región) para presenciar el fenómeno Lúmini en vivo y en directo.

Cuando un Pokémon entra en lo que se conoce como estado Lúmini, se estimula su energía vital y pueden producirse diversos efectos especiales.

Conecta con jugadores de todo el mundo

A través de las funciones en línea, los jugadores podrán compartir sus fotos del juego y poner a prueba su talento compitiendo con otros fotógrafos. Las medallas manzana son un sistema para dar reconocimiento a las fotos de los demás.

Los jugadores podrán felicitar el trabajo de sus compañeros fotógrafos intercambiando estas medallas. ¡Cuantas más obtengan, más populares serán sus fotos!

New Pokémon Snap y Pokémon GO tienen un evento único

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.