1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Valhalla prepara otro año más de contenido

Assassin’s Creed Valhalla prepara otro año más de contenido

Assassin’s Creed Valhalla prepara otro año más de contenido
0
Comparte

Debido al gran éxito que Assassin’s Creed Valhalla logra en su primer año, Ubisoft anuncia un segundo año de contenido; siendo la primera ocasión en la historia de la franquicia que sucede esto.

Actualmente los fans disfrutan de la expansión Wrath of the Druids y muy pronto podrán adentrarse en la segunda expansión, The Siege of Paris, así como aprender más sobre la historia del periodo en Discovery Tour: Viking Age.

The Siege of Paris llegará a finales de verano 2021

Assassins Creed Valhalla 2 ano contenido

Nos llevará a Francia y pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes misiones a través de la campiña francesa, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga.

Para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos, los fans tendrán en sus manos nuevas armas, equipo y habilidades.

De igual forma, esta segunda expansión también marcará el regreso de las misiones de Infiltración de Caja Negra, donde los jugadores tendrán plena libertad para elegir la mejor manera de eliminar un objetivo designado.

The Siege of Paris estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por 29.99 dólares para todos los propietarios del juego principal.

Assassin’s Creed Valhalla también continuará añadiendo eventos gratuitos y actualizaciones para todos los jugadores; incluyendo el traje Basim, ya disponible en Ubisoft Connect y la tan esperada espada a una mano en las próximas semanas.

Discovery Tour: Viking Age llegará de forma gratuita en otoño

Assassins Creed Valhalla Discovery Tour Viking Age

Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece’s line, el nuevo capítulo de la expansión educativa Assassin’s Creed arrojará luz sobre la era vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones de la época.

Diseñada de la mano de historiadores y arqueólogos, esta experiencia de aprendizaje interactivo no violento permitirá a los jugadores encarnar diferentes personajes de la época y participar en sus grandes y pequeñas aventuras ambientadas en la Noruega e Inglaterra del siglo IX.

La versión independiente del Discovery Tour: Viking Age estará disponible a través de Uplay PC por 19.99 dólares.

Comparte