1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El modo multijugador de Halo Infinite se presentó en E3 2021
0

El modo multijugador de Halo Infinite se presentó en E3 2021

El modo multijugador de Halo Infinite se presentó en E3 2021
0
Comparte

Xbox presentó detalles de Halo Infinite en Xbox & Bethesda Games Showcase dentro de las conferencias virtuales de E3 2021. Checa el avance del nuevo modo multijugador que tendrá el próximo Halo.

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, presenta los primeros detalles del nuevo modo multijugador que será totalmente gratuito.

Con el avance del multijugador podemos conocer las miles de opciones de personalización que podrá tener nuestro Spartan; las cuales serán parte de la primera temporada, Heroes of Reach, que incluirá un increíble Yoroi Spartan. La armadura de Yoroi será gratuita y con solo jugar los eventos de la Temporada 1, la podrás tener.

En cuanto al gameplay, los desarrolladores se han enfocado en ofrecer una experiencia de multijugador que honre el clásico combate de Halo.

Para los nuevos jugadores, se tendrá Spartan Academy y Spartan Commander Laurette, que los ayudará a familiarizarse con los mapas, armas y equipo del juego. Con el fin de entrar calientes a las batallas, se tendrá un modo de juego contra bots.

Un nueva historia y un modo multijugador gratuito en Halo Infinite

La historia de Master Chief y Cortana, de Halo 5, seguirá su curso, pero también contará un nuevo hilo para darles la bienvenida a más jugadores.

El destino de Cortana es uno de los misterios de la campaña de Infinite, y desde el inicio de la historia conocerás a un nuevo UNSC AI, “el Arma”, que fue creado para ayudar a detener los planes de Cortana.

Junto con el Piloto, Master Chief y el Arma comenzará una épica aventura para explorar Zeta Halo, vencer a las fuerzas Banished que controlan el anillo y desentrañar todos los misterios que se presenten en el camino.

Para conocer más detalles del juego, el próximo jueves en Xbox Game Showcase, Tom French, director creativo asociado, Alex Bean, diseñador de Multijugador, y Quinn DelHoyo, diseñador principal de Sandbox, darán más detalles del modo.

Conoce los Funko POP! Games de Halo Infinite y Master Chief

 

Halo Infinite modo multijugador E3 2021

Comparte